El sonido del reloj, incansable (tic, tac, tic, tac) se le clavaba en la cabeza. Llevaba ya más de una hora oyendo el goteo incesante de la misma cisterna que nunca terminaba de arreglar (cloc, cloc, cloc). Cada mañana la olvidaba y cada noche se empeñaba inútilmente en recordar ese pequeño martirio nocturno que se perdía entre los sonidos del día. Desesperado, jugaba al absurdo juego de intentar sincronizar ambos sonidos, que se desacompasaban y cada cierto tiempo volvían a escucharse al unísono. Una sola vez. Luego se perdían los ritmos y había que volver a empezar de nuevo hasta que se volvieran a unir en un solo momento de armonía disonante que duraba lo que dura un instante.


Recordó, sin dejar de llevar el ritmo, los raros días de verano que pasó junto a su amante; aquel hombre maduro al que llegó a adorar y que jamás le dio un minuto de paz con sus incesantes desplantes (hoy no, hoy no, hoy no) en su intento de conciliar la vida vivida y la deseada, y que sólo así consiguió romper el lazo que le unía a él. Nunca se sintió querido por alguien que anteponía la cara vista a la espera que desvestía, poco a poco, de ilusión (di que hoy sí, di que hoy sí) sus cortas horas con él. Aquello había muerto sin apenas haber nacido.


Miró un poco más de cerca y vio los ojos de aquel chico que sólo veía en él un objeto del deseo (más, más, más). Y al que por más que había intentado hacerle ver que estar juntos era algo distinto que lo incluía todo, él no lo comprendió nunca. Esto es lo que le da la chispa a la vida, ¿o es que no quieres sexo? Esa era su única explicación y él, que lo amaba hasta el punto de dejarse llevar por casi cualquier cosa, no quiso darle la importancia que tenía hasta que se sintió como un muñeco de trapo, usado ante la necesidad y olvidado en los momentos en los que no había más que eso. También lo rompió.


Y pensó en la tarde de aquel mismo día. Había hecho lo posible por volver a intentarlo. Había salido a la calle en busca de no sabía qué y aún no sabía lo que había encontrado: un tipo atractivo, pagado de sí mismo y que lo miraba como el que mira un coche nuevo en una exposición (bien, bien, bien). Le había propuesto algo sin complicaciones, sin explicaciones, sin necesidades, sin futuro y él, a pesar del deseo que le producía, se había negado. No quería volver a sentirse un objeto. Mañana será otro día. Pensó. Y acertaba. Al fin y al cabo, el día siguiente sería otro y el siguiente otro muy distinto.


El ritmo del reloj y del goteo de la cisterna volvieron a coincidir de nuevo y de nuevo comenzaron a perder la sincronía. Era un fatídico juego de amor y desamor entre dos sonidos. Se levantó, quitó las pilas del reloj y cerró la llave de paso. Silencio.


Sin duda, mañana será otro día. Volvió a decirse con una medio sonrisa en la boca. Y poco a poco se fue sumergiendo en un sueño pacífico.


Mañana.


Fue su último pensamiento.

9 Cuéntalo tú:

Hi, I don't have no idea enter to your blog, it is a blog and you get more traffic, I always visit it
any way and more over it would be a honor if you
could my blog to your friend list or any part of your blog
Here is my blog. http://xmovies.blogsome.com/

let me know if you please
Thanks before hand!

Que crueles podemos llevar a ser con nosotros mismos, y que difícil se hace encontrar a alguien a quién realmente importemos. Y somos nosotros los que muchas veces nos golpeamos a nosotros mismos en el corazón.

Un beso cielo

El mañana...el mañana no soluciona las cosas por ciencia infusa, pero el protagonista a estas alturas ya se habrá dado cuenta, aunque siempre es mejor tener una esperanza para mañana que no una derrota en el hoy.

Me ha gustado mucho, Ed, sabes contar tanto con pocas pinceladas, y la imagen "auditiva" de la sincronía es algo tan real y supongo que tan experimentado por muchos en noches de insomnio y quedraderos de cabeza. Y queda tan sugerente.

Un beso con-cronía

jaja supongo que esa sincronía no puede ser perfecta nunca.... y el dia que se produzca igual es el fin del mundo... Me imagino que cada ruido y cada pensamiento tienen algo menos de una milésima de segundo de realidad de tal manera que si se llegaran a encontrar todos esos sonidos en el mismo instante sería tan grande el estruendo que terminarian con el mundo...

Por eso lo mejor es darse la vuelta y dormirse otra vez, pensando que tal vez todo esté en orden y la necesaria ucronía del mundo no provenga nada más que de su propia necesidad o naturaleza...

Vamos que para el water hay que llamar a un hombre, y el reloj llevarlo a repaarar a El corte Ingles, jajajaa pero eso sí: mañana.

Bezos.

Te superas en cada relato, y qué decir de las imágenes....

ALEX: Somos tan crueles como queremos, porque en realidad nunca podemos perder nuestra propia esencia. Lo otro depende de las decisiones de los demás y eso... eso no tiene mucho que ver con nosotros (de hecho no nos tendría que afectar tanto), pero bueno, así somos. Un beso, guapo.

THEODORE: En realidad no es el mañana, es lo que hagamos mañana y la ilusión que le pongamos a seguir adelante. El mañana en sí no existe. Cuando sea mañana, dejará de serlo. Y no, no ha quedado muy bien esto, la verdad. A ver si en el barco me sale algo con tanto meneito :-) Besotes.

THIAGO: Eso que dices es verdad. Es como si todos diéramos un salto a la vez, incluidos los chinos, que son un montón, jajaja. Hijo, deja que las cosas sean así a veces, porque a veces lo son, incluso con fontaneros y cortesingleses, jajaja. Muchísimos bezos.

MENDA: Aquí no me siento para nada superado, la verdad. Hay veces que estoy medio contento, pero esta vez no... eso sí, las imágenes me cuesta un... bueno, me cuesta mucho encontrarlas. Y todo por "culpa" tuya, jajaja. Muchos besos y gracias por darme esas ganas de superar aunque sea eso.

Gracias a todos. Ya sabéis algunos que mañana por la tarde me mudo y que va a ser una mudanza un poco larga. No volveré hasta el jueves por lo menos, pero he dejado algo programado para mañana, cuando esté en alta mar y desconectado del mundo. Ya lo advierto. No es bueno, pero es un no querer irse del todo ni siquiera unos días. A ver si allí me animo y con tanto barco me pillan ganas de escribir cositas. Muchos besos.

Que hermosa narrativa tenés Ed. Me gustó muchísimo, pasaré a menudo. Me alegra mucho haber encontrado tu espacio.
Cariños!

Siempre me atrajo el mar,ejerce como imán poderoso,sobre todo cuando lloro mis penas.
Saludos....un placer leerte amigo.

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 25 de octubre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Datos personales

Mi foto
Aquí, a este lado

Seguidores

Contador


Contador web

Ahora aquí

Imprescindibles

A continuación, una lista de algunos blogs que creo que no hay que perderse. La lista sigue el orden alfabético del nombre de sus dueños. ¡Disfrutadlos!

Contenido sexual explícito

Contenido sexual explícito

Premios

Mi lista de blogs