No, no se me había olvidado ni había dejado de tenerla presente, pero había dos motivos claros para no publicar esto el mismo día y en el mismo sitio que el resto de los premios M4M Blogs de Cine: uno que el lugar no era el más apropiado para cierta persona; no es que se fuera a escandalizar, pero hay que poner a cada uno en su sitio y su sitio creo que es más bien este, que se quiere parecer un poco a lo que ella hace (sí, he dicho ella), aunque no lo consiga ni de lejos. Por otro lado, me temía que no fuera a aceptar este humilde galardón porque muchos ya sabemos lo que piensa, pero creo que no me equivoco si digo que para nada esto es un meme y que creo que lo aceptará gustosa. La duda... este premio no se toca...

Pues bien, desde el otro blog, pero en este lado, que al fin y al cabo es el otro, tengo el placer de entregar el décimo y último premio de la edición 2009 de M4M Blogs de Cine. El galardón a la Mejor Actriz va directamente a Menda, del blog "La calle del olvido". Muchos pensarán que ella es más directora o guionista que actriz y puede que sea verdad, pero para mí, ella se interpreta a sí misma como nadie. A veces perdemos de vista que cuando uno habla de sus cosas, cuenta sus historias o hace sus diálogos con esos boquerones a punto de caer en la sartén, está interpretando un papel, aunque sea el suyo y es que todos somos protagonistas de nuestras vidas y para mi gusto, Menda es una gran protagonista de su blog y eso, aunque parezca de perogrullo, no es tan fácil, de modo que para ella va este premio que humildemente espero que acepte.

Te recuerdo, querida Menda, que la fiesta será el próximo sábado en un bonito escenario que estamos montando en una calita de Costa Teguise, Lanzarote. No me faltes, porque además tendrás que venir de la mano del ganador al premio al Mejor Actor, que es nada menos que Eduardo Noriega. ¡Chúpate esa!

Quedo a tus pies y con este acto queda clausurada la entrega de premios. No faltéis a la fiesta que se celebrará en Lanzarote, a la orilla del mar. Estáis todos invitados.

13 Cuéntalo tú:

Felicidades a Menda por el la preciosidad de premio que se lleva bueno pues iremos todos a la entrega de premios que tendre que recoger el mio y conocer mi amigo Ed, besines y saluditos para los dos

Hola muchas Felicidades a Menda por el premio y espero ir a la entraga de premios para recogerle el premio a Eduardo y en mi blog estara para que se pase a recogerlo besos

Ipso facto procedo a llevarlo a mi galería de premios. Iba a comenzar con aquello de :'Me llena de orgullo y satisfacción...'con voz nasal de rey, pero creo que sobra.

Me limitaré a darte las gracias, y por supuesto, tendré en cuenta el lugar y la hora de la entrega de premios.

¡Hombre, para una vez que me pilla cerca, me doy yo un saltito de Tenerife a Costa Teguise en menos que canta un gallo!

.... Que te vi,enhorabuena a Menda por el premio veremos si podemos ir a recoger el premio besos Mandato25

Empiezo por la última, que hoy es la primera.

MENDA: Jeje, yo también creo que el discurso con voz nasal era innecesario. Lo curioso es que las voces reales sean nasales, aunque eso parece algo muy real... Lo dejamos aparte, porque además en este momento te habría pegado más una voz penelopeña.

Gracias por las gracias, pero sólo ten en cuenta que los premios ya están entregados (vía electrónica, puesto que aquí somos muy modernitos) y de hecho tú ya lo tienes. Si te refieres a la compensación económica que conllevan, ayer se procedió a realizar (también vía electrónica, ya te digo, modernitos a tope) la transferencia por importe de 50.000 € a tu cuenta bancaria, así que lo de Costa Teguise es sólo la fiesta, para no tener que ir cargada de cachibaches ni con un cheque al portador que te puedan sisar cuando estés (si es que llegas) con un grado de alcoholemia interesante.

¿Y yo por qué te hacía en Barcelona? Anda, mírala, pero si está aquí al ladito. ¿Vendrás con Binter o lo harás en barco bajando la escalerilla así a modo de vedette? Lo digo para enviarte la limusina más que nada. Ya me avisas, ¿vale?

Muchos besos y gracias por aceptarlo.
Ed.

GULEM: Por supuesto que no puedes faltar porque tú eres otro de los que tienen barra libre mientras degustas nuestros deliciosos canapés y las papitas arrugás, que a nosotros no nos va mucho el caviar de Beluga (para eso pongo lentejas, que da el pego igual), ni el champagne francés, que ya tenemos muy buen cava y unos vinos blancos de Malvasía estupendísimos. O sea, que otro isleño que viene, porque... tú eres isleño, ¿no? ;-) Muchos besos.

LUAN: ¡Ah! Pues qué bien. Con los poquitos que somos y está la flor y nata de la gente. Si es que no puede ser... Vamos, yo estoy contentísimo. Ya sabes que tienes que entrar del brazo con tu partner de premio, así que ponte ese esmoquin que te sienta tan bien, guapo. Mil besos.

Ed.

¡Anda! Que se me ha colao MANDATO (el director artístico) mientras escribía lo anterior. No me vengas con "me dijo me dijo" y te quiero aquí también sin falta, que ya sabes que vamos a tener de todo y lo vamos a pasar de muerte. ¡Uy! ¿Qué pasa? ¿Hoy no hay nadie de la Península? Vamos, que por ahora todos estamos "aislados". Qué cosa tú... jajaja.
Muchos besos,
Ed.

jaja no me quedaba nada mas por ver... seguro que no hablamos de la misma persona, jajaja Que la Menda babeando por un premio? Pero eso es la MOnda, jajaja

¡Ay dios mio, como anda el mundo! Cualquier dia suspira por un Meme, verás, jajajaa

Bezos.

Pues felicidades a Menda, of course. Lamento no poder asistir a la ceremonia, te mandaré el discurso de agradecimiento para que lo leas tú mismamente.

Qué malo eres con las lentejas/caviar :-P

Besos besos.

Cuando, cuando, cuando es la entrega oficial.. jejej.. MENDA, guapa, pero que ilusión y que bien el maravilloso premio recibido. Es una pasada lo que hace todos los días, a mi me encanta y disfruto muchísimo con cada una de las historias que publica

un beso cielo

(Thiago, no malmetas, jajajjajaaja). Pues sí, querido, justo en Tenerife, para ser exactos en la ciudad patrimonio de la humanidad. Yo, de Barna, me quedo con el equipo ( aunque le pese a Thiaguin, que es más madridista que Guti). Pues mira que he revisado mi cuenta, pero mi saldo sigue idem. 20 tristes euros. Snif. Iré en Binter o tal vez en Islas Airways, y por si me pilla mal, siempre me queda el puente marino, léase Armas y/o Transmediterranea, que desconozco cual opera a Lanzarote.
Por favor, de limousina nada, yo con un coche de caballos, angelitos repartiendo pétales de sterlitzias y efebos danzando a mi alrededor, ya voy servida. Y por si las moscas, un par de croissants de jamón y queso, SIN MANTEQUILLA,que ya se sabe que en toda buena entrega de premios, se pasa más hambre que los perros de Dña. Lola.

Besicos.

( Lo de voz penelopeña, me ha llegado al alma, snif......PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!)

Hola desconocido, solo quería comentar que me ha hecho sonreir el relato del Don Manuel y me gusta tu forma de contar las historias, no se... los dialogos parecen tan reales, cosa que a mí me cuesta mucho.
Pues eso solo darte la enhorabuena e invitarte a visitar mi blog.
http://hombrescontraje.blogspot.com
Saludos y felices fiestas.

Hola Ed, gracias por ponerte como seguidor. Eres el primero, por que yo no cuento. Por cierto he leido algo más y utilizas la expresión "Fatigita" y esa expresión es del sur creo. No se si de Cadiz o cerca.
bueno, a seguir bien.

Datos personales

Mi foto
Aquí, a este lado

Seguidores

Contador


Contador web

Ahora aquí

Imprescindibles

A continuación, una lista de algunos blogs que creo que no hay que perderse. La lista sigue el orden alfabético del nombre de sus dueños. ¡Disfrutadlos!

Contenido sexual explícito

Contenido sexual explícito

Premios

Mi lista de blogs