Hoy he recibido por partida doble (que yo sepa) un premio de estos de los que no sólo hay que recibirlo, sino que además tiene normas. Me lo han dado Stultifer y Alex casi a la vez y se trata de algo así como el Premio a la Honestidad. La norma de este meme (se llama así, ¿no?) es que hay que decir 10 cosas sobre uno mismo que sean verdad y luego volverlo a repartir entre otra gente, así que allá voy con mis sinceridades...

1.- Detesto las cadenas. Todo lo que está encadenado sufre más o menos anemia de libertad. Nunca me han gustado los emails cadenas, los "forwards" con cuarenta mil direcciones de correo electrónico a la vista de todo el mundo (una invasión de la intimidad como otra cualquiera), los pps del Dalai Lama, de la amistad y tonterías por el estilo, etc. En esta ocasión voy a responder porque el premio viene de quienes viene, pero será la última vez que lo haga. Y no es que no esté de acuerdo con los premios, que me parecen estupendos como reconocimiento de una labor (vaya, que dos veces he entregado yo y precisamente hoy fue un día de esos), pero no estos memes que se reparten por doquier y llenan la blogosfera de dibujitos y de ciertos compromisos. Ya, ya sé que hay gente a la que les encantan e incluso tienen días específicos (incluso blogs) para "presentarlos en sociedad", pero, sinceramente, los dibujos de un gatito cursi con lacitos, una niña repelentemente Candy Candy con una flor o un ratón de diamantes dicen muy poco. Me recuerda demasiado a los fastidiosos emails que llegan a la dirección de messenger y que hay que borrar a toda prisa. De hecho me recuerda algunas otras cosas más. En fin... tengo que ser honesto, ¿no? Premios merecidos (y personalizados a poder ser) sí. Memes no.

2.- Sigo siendo honesto, jejeje, y aunque suene raro, me encanta la comida de los aviones.

3.- Odio viajar en autobús. Me da mareo (fatiguita). Menos mal que no lo hago nunca... de momento. Larga vida al coche.

4.- No me gusta la gente que habla por el móvil para su interlocutor y para todos los que le rodean. Me molesta horriblemente que griten y si lo hacen por teléfono, me parece encima incongruente. Que lo llamen a gritos y se ahorran el establecimiento de llamada.

5.- Me gustaría dejar de fumar y hacer deporte, pero no me gusta el deporte y me encanta fumar. El día que me pille con ganas le doy una vuelta de tuerca a la vida.

6.- Adoro a la gente que es sincera pero no cuenta siempre toda la verdad. La verdad a veces duele y el que sabe guardar ciertas cosas para evitar daños ajenos es más listo que el que las suelta todas. De eso no me cabe ninguna duda. No hablo de mentir, sino de no decirlo todo. Creo que no siempre es necesario y muchas veces es incluso hiriente.

7.- En contra, detesto la hipocresía, la mediocridad y la pobreza de espíritu. Los envidiosos pueden conmigo, igual que los aprovechados. De esos conozco a unos cuantos; de los que se venden como moneda de oro y no son ni de latón. Mucho cartón piedra hay por ahí suelto (o quizás no tanto).

8.- Tomo alrededor de dos litros de Coca-Cola (light, eso sí) al día. Me encanta y no puedo vivir sin ella.

9.- No me gusta que me den masajes en la espalda. Ya sé que soy raro, pero ni me gusta eso, ni que me rasquen. En eso soy un poquito arisco.

10.- Y como tengo que terminar de ser honesto y fiel conmigo mismo (y por tanto con los demás), rompo aquí la cadena (ya se sabe que detesto las cadenas, ¿no?) y no voy a nominar a nadie para darle el coñazo con este mismo meme, que al final vamos a terminar todos haciendo lo mismo a la vez. Mejor nos quedamos como estábamos, que ya hay varios memes de este estilo circulando por ahí y mira, ya aprovecho para dar mi opinión sobre ellos y para que se sepa que este es el primero y el último que contesto. Eso sí, se habrá visto que soy honesto, ¿no?

De todas maneras, muchas gracias a las dos personas que me lo han enviado porque sé que lo hacían con toda su buena intención. Y también muchas gracias a los que antes habían evitado enviarme otros del estilo porque ya me conocen. Pero si hay hasta filántropos (qué pretencioso llamarse a uno mismo así) que están para estas cosas... porque para otras...

Para ser honesto... hoy he sido demasiado honesto...

9 Cuéntalo tú:

Muchas gracias a ti por estar siempre presente. Me hacía mucha ilusión entregartelo y no pasa nada por no seguirlo, de verdad.

Te gusta la comida de los aviones????? jajajaj, ueno, que le vamos hacer, jajajajj. Yo tampoco puedo con las voces de quienes hablan por el móvil para todos, aagg..

Un besote cielo

Hola Haber ya sabes que opino de este tema cadenas fuera hay que ser libre como los pajaros,yo que te iba a dar un masajito ale ya no besines y saluditos guapo

Uyssss, un meme. Soy alérgica.

A ver, cari.. pa ser honestos: entiendo que no te gusten los premios de gatitos y otras polladas, y menos los memes. Pero yo creo que tampoco hay que darle mayor importancia. Me explico:

Ni adorarlos ni odiarlos. Al odiar a los Memes y premios -digamos cursilones- le estamos dando la misma importancia que el que los adora. Yo creo que no son más que una pequeña broma entre blogueros y asi hay que tomarlo. Y si te digo la verdad -para ser honesto- jaja creo que el rechazo visceral es darle demasiada importancia.

En el fondo que mas da? Es una ocasión para soltar una chorrada, decir alguna gracieta de uno mismo, leer las de otros... en definitiva hacer un post. Pero es no es malo, tampoco. Si te fijas, todos nos alimentamos de lo que dicen los otros blogs, nos inspiran, los comentamos y nos comentan, ¿que mal puede haber entonces en ellos? Vale que no te gusten, pero tampoco creo que haya que hacer profesión pública de fe de que se odian. Pa mi no tiene mas importancia que no me gusta que, no sé, que llueva....pero llueve. jaja

Yo creo que lo he dicho por activa y pasiva. Los premios pues me parecen un beso virtual. Ojo, ya se que la mayoría los da para que rulen y dar a conocer sus blogs. Pero a mi me parece un método tan valido como cualquiera. A mi me gustan y ls agradezco. ¿Que llevan un meme dentro? bueno, que se le va a hacer, es como esa mosca que te esta jodiendo mientras escribes unpost, jajaja.

En definitiva, ni adoración ni odio visceral. Es una cosa mas de los blogs, como la verificación de palabras, la music autoejecutable, etc.... Bloguerías, blogadas, jaja no se ocmo llamarle. Eso si, es verdad y te lo concedo, que en tu blog al no ser un blog digamos d elos "personales" sino que es un blog para contar "historias" o narraciones o escritos pegan menos los memes. Pero vamos, de hecho, si te fijas, en la parte dle post que mas te has extendido es en lo de la honestidad y en explicarnos que no te gustan, jajaja.

Bueno, lo dejo aquí... que me estoy extendiendo.

¡Que alguien se lo de a MENDAAAAAAAAAAAAAAAA ! JAJAJA

A mí tampoco me gustan los memes ni los premios estos que se dan "a cascoporro", y me ha tocado uno doble igual que a tí, a ver como salgo del trance, jaja.

Coincido en unos cuantos puntos contigo (la comida de avión es uno de ellos), y me ha gustado mucho como lo has planteado, escrito y descrito. Para variar. Si es que eres muy bueno, leshe.

Un beso con premio y sin meme :-)

ALEX: Ya sabes que no lo sigo porque estoy un poco en contra de hacer sentir a nadie en la obligación de hacer algo que quizás no quiera y como yo no quiero que me lo hagan a mí, pues tampoco se lo hago a los demás, jajaja. En fin, que sí que me encanta la comida de los aviones. No lo puedo evitar :-)))

GULEM: Pues ya somos dos los que pensamos lo mismo y creo que no somos los únicos...

MENDA: No, no es un meme. Es el final de los memes. Igual no lo has leído... supongo...

THIAGO: Yo no he dicho que odie los memes. He dicho que detesto (y odio, claro) las cadenas. Los premios chorras pues son eso, tonterías y dibujitos que se van entregando por ahí como si fueran rosquillas y ya está. Los memes estos que hacen que uno tenga que hacer determinada cosa por cojones, pues son ya más fastidiosos. No los odio. Simplemente los ignoro, jejeje. Hoy he contestado a este porque me venía muy al pelo ser honesto para ser honesto, tú me entiendes. Y para dar besos virtuales hay mil maneras. Yo creo que la mejor es hablar sobre uno mismo o sobre lo que hay escrito porque apetece hacerlo y no porque se haya creado una obligación. Muchos estamos en contacto y ese día a día, incluso con alguna sorpresa o dedicatoria, es lo que realmente le da importancia y cariño al trato que nos procesamos. No hacen falta dibujitos copiados y repartidos como rosquillas. Ya sabes lo que pienso de eso y de... bueno, dejémoslo ahí, que ya hasta hay blogs que se llaman "loqueseaawards". Déjenme espacio que tengo más candy candys que presentar, aunque no haga ni el huevo. Paso. ¿Comprendes? El talento no está ahí, lo tengo muy claro, está en otra parte y hay que demostrarlo como lo hacen los que suelen comentar por aquí, que sois todos unos fieras sin necesidad de tonterías ni de blogs para guardar premios chorras. A lo mejor hay quien tiene un disco duro muy pequeñito y no le caben... total...

THEODORE: Pues mira, de aquí ya hay cuatro que pensamos más o menos lo mismo. La comida del avión no es exquisita, pero me gusta, no lo puedo evitar (y me encanta cómo huele, siempre a lo mismo, sea la compañía que sea y estés en el lugar del mundo que quieras). Y no creo que haya descrito nada especialmente bien ni que sea bueno. Sólo estaba siendo honesto... ¿El premio del beso es la lengua? Jajajaja.

Besos para todos y gracias por los comentarios, como siempre. Se os quiere,

Ed.

Hale, leído hasta el último punto y como. A Thiago ni caso, que delira.... Lo de los pps's del Dalai Lama, bestial, ajajajjajaj. Yo no creo que por odiar esta serie de cosas, indirectamente les aplique más importancia que la realmente tienen. Para mi gusto, ninguna. Los correos en cadena ( ya desde que observo en el asunto un FW....mi dedo se dirige a suprimir) ni siquiera los abro. Es más, algún contacto que tengo que parece ser que es aficionado a reenviar este tipo de cosas, ha acabado en la bandeja de NO DESEADOS. Me molestan, me aburren y me hacen perder el tiempo. Por otro lado, el que quiera saber algo sobre mí, que me pregunte directamente o que lea mis posts (impolutos de memes.). Y sí, ni siquiera leo las entradas de los blogueros que llevan este tipo de tests. Lo de los comentarios que dejan en los blogs ( parece que ahora impera esa moda) con dibujitos y tonterías, los suprimo.
Sí, soy radical en ese aspecto, y aunque los respeto, no los comparto.

Por cierto, un día (hace ya unos meses) alguien criticó publicamente mi blog y lo llamó 'DE VARIEDADES' y hasta insulso,creo recordar. Creo que todo comenzó a raíz de postear una entrada donde yo explicaba en tono irónico 'LA FORMA DE TENER UN BLOG POPULAR'. Claro que no todo el mundo tiene la capacidad de captar la ironía subliminal. Fíjate tú, y yo que me alegro, jajajajajaja.



Un abrazo y perdón por extenderme tanto.

('Como' no...era 'hasta el último punto y coma', jajjajaja)

Hola mi niño.
Saludarte y desearte buen finde.
Por estos días ando muy corto de tiempo y muy happy-happy-happy.
Ya comentaré como se debe y como te lo mereces.
Saludos conversos.

Datos personales

Mi foto
Aquí, a este lado

Seguidores

Contador


Contador web

Ahora aquí

Imprescindibles

A continuación, una lista de algunos blogs que creo que no hay que perderse. La lista sigue el orden alfabético del nombre de sus dueños. ¡Disfrutadlos!

Contenido sexual explícito

Contenido sexual explícito

Premios

Mi lista de blogs