Ya, ya sé que casi no entro ni hago nada. Espero poder contar pronto todo lo que pasa (nada malo ni extraordinario). De todas maneras quiero aprovechar este rinconcito para desearos a todos unas muy FELICES FIESTAS y que en el año 2010 consigáis todo lo que queréis de verdad. Os lo deseo con todo mi cariño y os dejo un pequeño vídeo en el que os cuento todo lo que quiero para Navidad, que no es poco.

Mil besos,
Ed.

10 Cuéntalo tú:

Pues yo me pido uno como esos tbm, jajaja

Un beso cielo y te esperamos pronto.

MUACH

jaja cari, tu video es precioso y tu deseo sencillo y claro... bueno, sencillo no. Que solo quieres que venga "tú" Y que cada uno ponga el nombre que quiera, jajaja.

pero, siento decirte que Papa noel son los padres y que esos chulazos que tu pides se han acabado en el corte ingles, o salen muy caros, o no son faciles de encontrar o no caben en el saco de ese gordo seboso, jajaja Vamos, que sería la primera vez que leo que Santa Claus trae a alguien un chulazo, te lo digo como lo siento, y lo que viene a decir la navidad es que si quieres algo, que te levantes y vayas a por el, que luches por tus deseos, que Santa Claus puede traerte corbatas y cosa asi, pero no puede hacer milagros, jajjaaja

Ahora ya sé que si veo a un tipo gordo asqueroso vestido de rojo con un saco y rondando mi casa es que igual alguien me ha pedido por ahi, jajajaja.

Feliz Navidad, cari. BEzos.

Dios, como lo ha hecho... Ya ha llegao alex primero.. Pero si empecé a escribir mi comentario y no había ninguno... Es que me enrollo demasiado, creo que tengo que ser mas breve, poner asi una frase corta y hala a tomar por culo, jajaja

Bezos.

Ay, qué bonito es desear cosas sencillas y alcanzables. Si no alcanzas a alguno de esos, me dejas si eso a ver si alcanzo yo, jaja.

Feliz Navidad y estupendo verte de nuevo aunque sea sin cuento.

Muchos besos, guapetón.

Yo sencillamente os deseo lo mejor.

Bonito gorro rojo. ¿Dónde lo habré visto antes?

ALEX: Deseo concedido, jajaja. Ojalá te traigan uno de esos para las fiestas y si no, pues a ser feliz, que es lo que cuenta. Feliz Navidad, guapo!

THIAGO: Muchas gracias por lo que dices. El deseo en realidad es sencillo: lo que quiero para navidad eres tú (y tú y tú y tú). Lo que quiero es estar bien rodeado, y a poder ser, tener uno, sólo uno que me rodee enterito (y al que poder rodear). No hace falta que sea un chulazo y no se lo pido al señor ese gordito, jajaja, aunque si lo ves rondando tu casa ten cuidado. A lo mejor he sido yo el que ha escrito la carta con el nombre Iago :-) Por cierto, sigue escribiendo los comentarios que escribes. Da igual si eres primi y terce, jajaja. Un beso!!!

THEODORE: Tranquilo que no voy a alcanzar a ninguno, pero si fuera así, sobrarían muchos, no doy para tanto, jajaja. Lo bueno es lo que dije antes... tener a buena gente y querida alrededor. Te deseo muy felices fiestas, aunque ya hablaremos, ya... Mil besos.

MENDA: Pues sencillamente lo mejor es lo mejor que cada cual pueda desear y eso no es poco. Yo también te deseo a ti unas blancas navidades (blancas Teide) y que consigas todo eso que deseas porque digo yo que algo desearás, ¿no? Muchos besitos, guapa!

STULTIFER: Es muy muy bonito, jejeje. Seguro que lo has visto en el corte inglés en la sección de rebajas porque apuesto lo que quieras a que es del año pasado y ya no es de temporada, pero eso sí, sigue siendo "chic". Un abrazo y felices fiestas.

Muy felices fiestas a todos. Se os quiere,
Ed (por decir algo) ;-)

Pues desde mi mirlla también te deseo unas felices fiestas....

Besos vecino!

Jajaja ya lo encontré!

Oye pues gracias por el video, muy bien qte ha quedado semejante edición, la foto del papi noel esta deli, y pues un abrazo para vos enorme!

Gracia s por todos los escritos fascinantes que nos has regalado!

Hola Guapo!!!

Sólo para dejarte saber y preguntar el motivo por el cual no puedo acceder a tu otro blog!?? (Men4Men)

Cuando lo intento aparece una ventana informando "No se encuentra el blog que busca"!

Espero lo puedas solucionar pronto Ed.

Un abrazo desde la ardiente Argentina!

Eric Fire

Datos personales

Mi foto
Aquí, a este lado

Seguidores

Contador


Contador web

Ahora aquí

Imprescindibles

A continuación, una lista de algunos blogs que creo que no hay que perderse. La lista sigue el orden alfabético del nombre de sus dueños. ¡Disfrutadlos!

Contenido sexual explícito

Contenido sexual explícito

Premios

Mi lista de blogs