Hoy inicio algo que hace mucho tiempo que deseaba. No sé si con más o menos acierto, pero se supone que lo importante es hacer lo que quieres y si eso gusta, pues mucho mejor. Ni siquiera espero tener éxito porque el nivel de los blogs es altísimo, pero quiero, deseo dejar una huella distinta a la que ahora dejo, que en realidad no me representa, por mucho o poco que guste. Decir que pretendo tan siquiera parecerme a tantos y tantos genios que hay por aquí sería soberbia, casi como lo es ligar este blog, que no tiene nada que ver, con el otro en el que ya publico desde finales del año pasado.

Estos dos blogs son absolutamente distintos, pero no por ello incompatibles. No los mezclaré si es que puedo evitarlo, aunque resulta inevitable que se haga. Este, por poner algún ejemplo, no tendrá nada en inglés porque ya es bastante difícil escribir en español como para tener que hacer malas traducciones y aunque el contenido puede ser erótico, no será explícito por imágenes, fotos o vídeos; como ocurre con el otro. Desde este preciso instante corto el cordón umbilical que los une y sólo quedarán atados por ser del mismo autor.

Me gustaría tener talento para contar historias y para que éstas llegaran. No importa si hablan de un tipo de amor o de otro, si es que hay distintos tipos de amor. De momento se abre el telón y espero poder continuar con el espectáculo.

Si has llegado hasta aquí, gracias. Estás invitado/a a quedarte y volver cuando quieras...

7 Cuéntalo tú:

Poseo la suficiente autoridad ética y moral, pues ya tuve el honor que publicaras un bellísimo texto en mi blog que, además tuviste la bonhomía de regalármelo y generaste medio centenar de comentarios. Por lo tanto, es imposible que este nuevo proyecto no tenga el éxito que te merecés, pues si algo te sobra, es talento.

Te deseo lo mejor, mi querido amigo.

BESOTES

No podía empezar con mejor pie que con un comentario tuyo. Siempre tan generoso y amable. No me considero talentoso para esto, pero caramba, tampoco pretendo publicar nada ni convertirlo en un best seller, así que intentaré hacer las cosas como mejor me salgan. Me falta tu ingenio, tu imaginación... bueno, me faltan bastantes más cosas, pero aun así intentaré seguir adelante (más trabajo era justamente lo que yo NO necesitaba, jajaja).

Un gran beso y gracias gracias gracias. Eres un gran hombre. ¿Hace falta que diga más?

No debes abrir el blog, pensando en si tendra o no exito, sino pensando en si a ti te satisface escribir....lo demás dejalo en el ciberespacio, que poco a poco, ya verás como encontrarás personas interesadas en leerte.

Lo leido y visto hasta ahora, a mi al menos me gusta.

Un saludo,

Hola José. Por supuesto que no lo hago con la intención de tener éxito. Mira que al otro blog no le va mal, pero en el fondo a mí me puede dar lo mismo. Ni gano ni pierdo, ya me entiendes. Precisamente he creado este porque me hacía ilusión y porque deseaba hacer algo que realmente me gustara. Lo demás queda en las manos de muchos factores. Si gusta o no, si da la casualidad de que lo miran, si... bueno, al fin y al cabo eso es cosa del resto de las personas y tanto si son 2 como si son 5000 estaré igual de agradecido si se acercan. Ya, que yo sepa, lo habéis hecho dos personas muy queridas, de modo que estoy satisfecho.

Muchísimas gracias por tu comentario y nos seguimos viendo por aquí o por allí ;)

Un beso,
Ed.

Sr. Ed.
Que la Divina providencia le augure el más augusto éxito. Considero que desde este momento su expansión en la blogosfera inicia con un aceleratriz ascenso, ya que la sinergia de ese sensual blog de men4mengay y este, que a lo sumo, explorará su lado de escritor, le darán buenos frutos.
Reciba usted de mi, un agradecimiento infinito por su consideración en los gadget derechos, me pareció inmerecido, me sonrojé y hasta sonreí con el estupor y la cálida sensación de sorpresa.
Con mis mejores consideraciones para ud. y los cuentos del otro lado

Potter

Muchísimas gracias por tus buenos deseos, Mr. Potter. De verdad que te estoy muy agradecido por lo que dices (permíteme que te tutee). No creas que intento un ascenso a la blogosfera ni nada por el estilo. Sólo quiero hacer por una vez lo que me gusta y lo que siento. Creo que es lo más importante. Para que vayan bien las cosas a veces sólo bastan unas cuantas fotos bien calentitas, pero ya no es eso, aunque seguirán ahí, por supuesto y con mucho gusto, claro.
Te mando también mis mejores deseos para tu blog y para tu persona. Has sido amabilísimo por dejar este comentario.
Un abrazo,
Ed.

Querido Ed: Con sólo leer los comentarios me doy cuenta del nivel que hay por aquí..yo soy una simple lectora neófita en todo esto de la escritura, aunque con leerte ya me basta para estar aquí. Lo único que te puedo decir, es que, como ya te han dicho más arriba, lo importante no es que te lean, o quíen te lea..sino que tú hagas lo que te gusta y disfrutes mientras los hagas..
Besos,
Ninu.

Datos personales

Mi foto
Aquí, a este lado

Seguidores

Contador


Contador web

Ahora aquí

Imprescindibles

A continuación, una lista de algunos blogs que creo que no hay que perderse. La lista sigue el orden alfabético del nombre de sus dueños. ¡Disfrutadlos!

Contenido sexual explícito

Contenido sexual explícito

Premios

Mi lista de blogs