Los animales y los niños / The beasts and the children

Ellos, todos ellos, son los herederos de lo que hagamos nosotros ahora.
El fututo es suyo, el mundo es suyo, de los animales, de las plantas y de los niños. El futuro pertenece a la naturaleza Tenemos que luchar para que no se conviertan en víctimas de nuestros errores y enseñar a los niños a vivir en paz con la naturaleza. Ellos serán más sabios que nosotros. Aún estamos a tiempo. Nos (les) podemos dar una oportunidad. Os dejo un vídeo acerca del tema. Espero que os guste.
Música: Bless the Beasts and the Children - The Carpenters (subtitulada al español)

They, all of them, are the heirs of what we do now. We have to fight to free them from our own mistakes and teach the children to live in peace with Nature. They will be wiser than us. We have still time. We can give us (and them) this opportunity. I leave you a video about this. I hope you enjoy it.
Music: Bless the Beasts and the Children - The Carpenters (subtitles in Spanish)


October 15th

14 Cuéntalo tú:

cAri, que preciosidad... Si te digo la verdad, es tan bonito que se pierde un poco el mensaje. Pq te quedas coom alucinado con la belleza de la música y las imagenes....

Y te digo lo mismo del gazapo... Si no pusieras nada, nadie se daría cuenta, creo, pq yo he estado mas pendiente de pillarlo que de lo demás... ¿Quieres decir que has puesto tu los subtitulos? Pues te han quedado genial de toda formas..

Muy bueno tu granito de arena. menos mal que no tenías nada preparado, mamarraxo, jajaa

Bezos

Gracias Thiago. Pero si sólo pones letras, a menos que hagas lo que hiciste tú anoche, es fácil caer en no leer algo que probablemente esté escrito en muchos otros sitios. Yo sólo uso este pequeño homenaje a ellos, a la naturaleza y al futuro, que sea mejor que nuestro presente. Si te han gustado la música (hombre, son The Carpenters, por favor...) y las imágenes me alegro porque entonces seguro que no has perdido el mensaje. Supongo que era lo que pretendía. Si todo es tan bello, ¿para qué acabar con ello? (uy, me ha salido un pareado, dame un carnete, jajaja).
Ya está arreglado el gazapo y los subtítulos los he agrandado un poco para que se lean mejor (claro que los he tenido que poner yo... a ver...).
Gracias por todo y mamarraxo tú, jajaja.
Un enorme bezo,
Ed.

Bueno, como mi inglés no es muy bueno, yo no me había dado cuenta, pero como mi vista si que es bueno yo veía bien los subtitulos, jajajaa

Pero en fin, si viene algun birollo pues mejor, jajaja. pero ya estaba muy bien antes, ahora esta "muy superior" jajaja

Eso si, sigo sin entender lo otro que preguntas, ya sabes, jajaa

bezos

Me ha encantado el video, pero como he dicho en el blog de Thiago, siento que nadie hará nada por la naturaleza, ni porque los niños de hoy, pueden tener una mayor conciencia civica y medioambiental. No se, a lo mejor me equivoco, y ojalá que sea así, de verdad, pero tengo la ligera impresión, de que la triste realidad, es que nos cargamos el planeta y no hacemos nada.

Un beso cielo

Niño, qué preciosidad. El resto sobra. Pensemos un poco sobre eso.

Pero como te lo has currado... es una preciosada de video ;o)
y aunque no podamos solucionar ya todo lo que hemos estropeado, creo que es posible frenarlo. El problema es que realmente no depende de nosotros, pero cada uno h lo que puede, estoy segura!

h=hace (este teclado sin cables y sin pilas jeje...)

muy bueno el video besitos y saluditos

El vídeo está estupendo, y con Carpenters.....buf, emocionante del todo.

Y el texto es básico y directo, que es de lo que se trata. Es un mensaje tan sencillo como importante el que hay que dar, y aunque es poco menos que irreversible, al menos iniciativas como esta hacen que tan espinoso asunto no deje de estar presente.

Tú vales mucho, chaval...
Un besote.

"Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Ve Perdido".

Si la naturaleza tuviera boca nos mentaria a la madre. T_T

Muy lindo video. Cdt. que tengas un lindo dia.

Greetings friend!!!

I have founded your site and it was very pleasant to me!! A heap of interesting videos, cool pictures and in general a lot of the interesting information!! I think that you will not be against that that we will swap links ?! On my site you will find a heap of qualitative videos absolutely free of charge! http://gaysdreams.blogspot.com , welcome m8))!!! Add please my blog to your blogroll If not difficultly, leave the comment when you will make it!!

Thanks for understanding!!! Good luck!!

yes.. luv this ))

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Who else thinks that Russia bears walking the streets, and the vodka flows like water?
And anyone can know that in this country the most beautiful girls?

Datos personales

Mi foto
Aquí, a este lado

Seguidores

Contador


Contador web

Ahora aquí

Imprescindibles

A continuación, una lista de algunos blogs que creo que no hay que perderse. La lista sigue el orden alfabético del nombre de sus dueños. ¡Disfrutadlos!

Contenido sexual explícito

Contenido sexual explícito

Premios

Mi lista de blogs